AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

La empresa titular de este página web es Investigación Constructiva S.L., con domicilio en C/ Cobañera, 7, 28450 Collado Mediano (Madrid) y número de CIF: B80410749, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 3.936, folio 1, sección 8ª, Hoja M-65.916, Inscripción 1ª. Correo electrónico de contacto info@investigacionconstructiva.es



PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Investigación Constructiva S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Investigación Constructiva S.L. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Investigación Constructiva S.L. Podrá visualizar los elementos de la web e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.
Investigación Constructiva SL 2012 ©. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | info@investigacionconstructiva.com | Diseño web: QuiboStudio